20 de junio de 2008

Caída

Mañana va a venir Carlos Rey, amigo mío de la comisión de fiestas de Comercial trabaja en administración de puertos, estábamos juntos en Comercial por allá en el 61, 62 63, después también en la cantina en la pileta, estaba en la agencia de publicidad de Guaselli, ellos tenían en la calle Siches unos parlantes y él pasaba propagandas de la Siempre Verde, ponían las bocinas ahí, pasaban música, en Siches y Belgrano, y después se iban a los bailes de Comercial.

Un día, un baile, en el 63, no se que fui a hacer al escenario, estaba cambiado con traje en la boletería, el salón estaba todo brillante porque se lustraba y se le echaba estearina, una sustancia blanca, para que brillara más, la orquesta había parado en el intervalo, y yo salí corriendo, con tan mala suerte, que en el medio del salón, yo bom, me caí, pero de esas caídas estrepitosas, la gente se empezó a reír, me levanté y me quedé piola, pero por dentro se me despertó el otro Pedro, todavía algunos se acuerdan,

- ¿te acordás cuando te caíste?
- Si pero ustedes se reían de mí

ay ay ay.

No hay comentarios.: