13 de noviembre de 2009

Una que sepamos todos -


Bodas de oro del Club Comercial, a la noche, en la Sociedad Italiana, en San Martín 3619, lunch y baile, con asistencia de 800 personas, con orquesta, hasta las cinco de la mañana.

Acá estamos en la secretaría, un grupo de 20 personas, brindando y entonando una canción, la mano que se ve ahí es la de Florindo Valero.



Estamos: Andrés Vidal, Alfredo Ruiz, Anteo Annibalini, Mario Zuccolo, Ricardo Lago, Roberto Martellini, Alberto Compiano, Florentino Diez, Luis Oscar Bocca, Raúl Saieg,
Abajo: Pedro Caballero, Domingo Vayra, Maria del Carmen Lago, Maria Strizzi de Frías, Juan de la Cruz Frías y Enrique Spinelli.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto. Cantábamos la que sabíamos todos. Por esos vericuetos de los recuerdos es raro que Pedro no recuerde el tema. Y más raro aún que lo recuerde yo. Era un aparte de los 50 años del Club Puerto Comrcial y estábamos entonando "La marcha a Comercial" ¿Te acordás, Pedro?: "¡Hurra, arriba, Comercial..."
Un abrazo
Tino

Ana Miravalles dijo...

El varias veces me dijo que lo tenía ahi, en la punta de la lengua, qué era lo que cantaban... se va a poner recontento cuando le muestre esto que escribiste.
¡Gracias!

gpm dijo...

mi familia y yo vinimos especialmente desde baires para esta fiesta en 1965.
mi papa fue presidente del club y con pedrito estabamos en la subcomision de fiestas
billy

Ana Miravalles dijo...

Hola Billy, apenas lo vea a Pedro mañana en el museo le voy a mostrar tu comentario y tu recuerdo, se va aponer super contento.
Muchísimas gracias por escribirnos!
Saludos