30 de marzo de 2008

Redecorado (acerca de la dinámica del archivo)

Cuando fui por primera vez a la casa de Pedro, hace ya un año y medio, me llamaron la atención las paredes de su casa.

En estos últimos días se dedicó a hacer una serie de modificaciones:

Saqué todas las cosas viejas que tenía, recortes de diario, agarré, saqué fotocopias de la revistas "Todo trenes", "Tren rodante", locomotoras a vapor, las Caprotis, fotografías del galpón de White, locomotoras 7093, 7082, fotos de accidentes, la 9074, que tuvo un accidente en el empalme Lobos, la 9081 cuando chocó con un tren metropolitano; y locomotoras históricas, la 3912 Gral. Pueyrredón sacada en Tandil, la 3908 Laprida. Saqué fotocopias, las fui pegando en la pieza, de los dos lados, quedó hecho un chiche. Compré esa goma, un frasquito blanco, para no poner chinches, las pegué directamente entre las paredes, entre las fotos mías de fiestas, del club.

Debajo, la foto del museo que estoy todo despatarrado, la tengo ahí como un recuerdo; hice otro cuadro, estás vos con la piba, está Pablo Benedicti con Luciano, amigos míos, una fotografía de una despedida y unas fotografías mías chiquitas.







Cambié porque ya estaba todo viejo, aparte me gusta mirar las locomotoras, ayer coloqué todas locomotoras clase 12 D que tiene nombres de pájaros, la Gaviota 3968, la Charrúa 3954, la Tordo, 3952 y la Jilguero 3951. Aparte puse también locomotoras diesel que ya no existen más, 9054, 9055 y 9057 que ya están destruidas, actualmente están en coronel Maldonado; guardo las fotos como recuerdo, me gusta mirarlas, como yo trabajé con esas locomotoras…

No hay comentarios.: