17 de febrero de 2007

Archivo Caballero

Ayer Pedro contó que un 14 de febrero pero de hace 49 años, a las cuatro menos diez de la mañana, el cambista Zanfardini sufrió la amputación de una mano, cuando su socio puso en marcha la locomotora. Hoy 16 de febrero, hace 29 años, un tornado voló el club Estrella. ¿Quién se acuerda de estas cosas? Después, estuvimos mirando fotos de locomotoras. Cuando llegamos a la foto de una locomotora Diesel destruidas (la foto y la locomotora) exclamó: ¡la 7028! Nunca la había visto!. Después de contarme cómo es que quedó en ese estado en 1959, me dijo: Ahora cuando vuelvo a mi casa voy a anotar esto en mi cuaderno: que hoy, 16 de febrero, vine al museo y vi la foto de la 7028.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana:
¿Nos contás lo que Caballero te contó acerca de cómo la 7028 quedó en ese estado?

Ana Miravalles dijo...

Sí, por supuesto, en cuanto lo vea, le vuelvo a preguntar, lo grabo, así te transcribo bien lo que él cuenta. Ese día me contó con lujo de detalles pero esa parte la grabé, y no me acuerdo bien, pero él si, se lo acuerda bien.
Y disculpame, que recién hoy vi tu comentario!!!! Saludos
Ana