6 de agosto de 2007

ASALTO

El sábado 4 de agosto, a las 20,45 Pedro Caballero fue asaltado en la puerta de su casa: los ladrones enmascarados le pegaron un puñetazo en el pómulo, lo amenazaron con un cuchillo en su cuello, le robaron el dinero que en ese momento tenía en su casa, y escaparon corriendo, mientras él, desesperado, les gritaba: ¡chicos, por lo menos devuélvanme los documentos!

Estuvo todo el domingo en cama, para reponerse del golpe, del susto y la bronca.

Hoy lunes vino a visitarnos a Ferrowhite, después de haber pasado por el Museo del Puerto:

- Por lo menos, ahí me levantaron el ánimo, mirá lo que me mandaron los chicos del Jardín:


- ¿Y por qué te mandaron esto los chicos del Jardín? (el de las escuelas medias de la UNS)

El 22 de junio a las 14 estaba sentado en el Museo del Puerto y se acercan dos maestras con un grupo de un jardín de infantes y empezamos a conversar de White; y yo les contaba la historia y les explicaba que antes la marea llegaba hasta ahí, y que había gente que se ocupaba de cambiar las casas de lugar, con rodillos; les contaba mi historia a ellos, las fogatas de San Pedro y San Pablo;una hora, después les obsequié unos libros, les mandé libros infantiles, de cuentos, “La hora del espanto”, láminas escolares, “Los grandes inventos”, un libro de enigmas, otro sobre la naturaleza, “Vida sana”, y un diccionario Larousse, si yo para qué lo quiero.

La hoja la voy a poner en la pieza mía, o en una caja donde voy guardando las cosas de los museos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA PEDRO!!!
VISTE LO QUE LOS CHICOS PUEDEN DAR???? PERO VOS ANTES SE LOS DISTE A ELLOS!!!!
TE MANDAMOS UN ABRAZO Y GRACIAS...
PAPIS DE UNA NIÑA DEL JARDIN...

Anónimo dijo...

Hola Pedro! para´nuestra hija fue muy importante la visita al Museo y se acuerda de vos con mucha simpatía. Un abrazo a la distancia y esperamos conocerte algún domingo de estos en el Museo. Papás de otra nena del Jardín de la Uiversidad.

Anónimo dijo...

Hola Pedro. Soy la abuela de uno de los varones del jardín que llegó contentísimo con la visita. Gracias por brindarte a ellos como lo hacés habitualmente. Seguí así.